En una noche de reinicio para las Estrellas Orientales, el equipo verde derrotó contundentemente 8-1 a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, marcando el debut triunfal de Carlos Paulino como mánager. Robinson Canó emergió como figura clave al conectar tres hits, incluyendo dos impulsadas y una anotada, siendo nombrado Jugador del Partido.
El lanzador abridor Enny Romero (1-2) dominó durante cinco entradas, permitiendo solo tres hits y ponchando a cuatro bateadores para sellar su primera victoria en el torneo otoño-invernal 2025-2026. Por el contrario, Grant Gavin (3-3) de los Leones sufrió su tercera derrota al ser castigado con cuatro carreras en apenas 1. 1 entradas.
Las Estrellas desataron su ofensiva temprano con cuatro carreras en el segundo episodio, capitalizando errores defensivos de los Leones, y cerraron el juego con otro racimo de cuatro carreras en el noveno inning. El equipo buscará completar la barrida este domingo cuando Esmil Rogers tome el montículo frente a los escarlatas.
Artículo original publicado en Listín Diario por
