En un despliegue combinado de pitcheo dominante y ofensiva contundente, los Toros del Este superaron 10-3 a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Francisco A. Micheli. Aaron Sánchez cerró su temporada regular con una exhibición magistral: 7 entradas, 6 hits, solo 2 carreras limpias y 3 ponches, retirando a los últimos 12 bateadores que enfrentó.
La ofensiva taurina se activó temprano con 2 carreras en la primera entrada, ampliadas por un cuadrangular de tres carreras de Bryan De La Cruz (5º de la temporada) en el segundo episodio. Aunque las Águilas respondieron con 3 carreras en el tercero, los Toros contrarrestaron inmediatamente con otro rally de 3 vueltas, sellando el partido con 2 carreras adicionales en entradas posteriores.
De La Cruz terminó 4-2 con 4 RBI, mientras Eloy Jiménez y Rafael Lantigua aportaron hits clave. Con este triunfo, los Toros (16-15) mantienen su ventaja en la segunda posición del standing, mientras las Águilas (23-7) conservan el liderato. Sánchez estará disponible para el Round Robin si el equipo clasifica.
Artículo por Redacción Dialektosdigital por
