El Hospital Traumatológico Doctor Darío Contreras confirmó este domingo el deceso de María Mercedes Arias Amador, de 63 años, quien resultó gravemente herida durante un violento tiroteo ocurrido el pasado jueves en Villa Duarte, Santo Domingo Este.
Según informó el director del centro, doctor César Roque, la víctima presentaba el cuadro más crítico entre los afectados, con dos impactos de bala: uno en el tórax y otro en el abdomen. Las lesiones, de extrema gravedad, perforaron su estómago, intestinos y provocaron la pérdida del riñón derecho y parte del hígado.
A pesar de ser intervenida quirúrgicamente durante la noche del suceso, su estado se mantuvo delicado hasta su fallecimiento. El violento incidente, que mantiene en alerta a las autoridades, también cobró la vida de un niño de 10 años e hirió a su madre, quien se encuentra estable y será sometida a cirugía.
Hasta el momento, la Policía Nacional no ha reportado detenciones relacionadas con el caso, mientras continúan las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables de esta tragedia que ha conmocionado a la comunidad de Villa Duarte.
Redacción Dialektosdigital
