Orgullo por México en sus 215 años de soberanía

Date:

Con solemnidad y orgullo patriótico, la embajada de México en República Dominicana celebró el 215 aniversario de la Independencia de su nación, en una jornada cargada de simbolismo, cultura y fraternidad.

Como parte del programa se realizó una ofrenda floral en la Plaza Querétaro de la avenida México de esta ciudad, en honor a los héroes que forjaron la independencia mexicana.

“¡Viva la Independencia! ¡Viva México!”. Esta exclamación, símbolo del despertar patriótico, resonó entre los presentes luego que el embajador de México, Carlos Miguel Aysa González, recreara las palabras del histórico ‘Grito de Dolores’, pronunciado por el padre Miguel Hidalgo en 1810 como homenaje a los ideales de justicia, libertad y unidad nacional.

Tiempo después, los invitados integrados por funcionarios, diplomáticos, empresarios, académicos y representantes de la comunidad mexicana, disfrutaron de una recepción al puro estilo mexicano con música del mariachi, emblema cultural por excelencia de México, así como de una experiencia gastronómica con degustaciones de tequila, exhibición de productos y platillos típicos.

La celebración fue un reflejo del orgullo nacional y una magnífica oportunidad para compartir con amigos y aliados en un ambiente festivo y colores patrios, dentro del hotel Crowne Plaza de esta ciudad capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir publicación:

Suscríbete

Popular

More like this
Related

¿Por qué Banreservas sigue siendo el banco líder del país?

El Banco de Reservas reafirma su liderazgo en el...

La Casa de Alofoke: Un fenómeno de la Comunicación de Hoy

Desde hace un tiempo, la comunicación digital ha tomado...

Tras enfurecerse con la voz de Ronald Reagan, Trump anuncia fin de las negociaciones comerciales con Canadá

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el...

Bad Bunny, un Daddy Yankee cristiano y Laura Pausini marcaron los Latin Billboard 2025

A los pies de Bad Bunny, el más premiado...